Trato injusto
Mi desagrado ante el trato injusto que algunos medios tienen hacia mi barrio y todos los que en él vivimos es el que me lleva a escribir esta denuncia. Estoy realmente cansada de que el estereotipo que se ha vendido durante años sobre el distrito de Carabanchel me haga dar explicaciones a cada persona de fuera que conozco.Me parece increíble que a estas alturas y tras haber demostrado más de mil veces que no es cierta esa imagen agresiva y vulgar, con cazadora de cuero, navaja y dos penas de robo a la espalda que se nos atribuye a los jóvenes del barrio, se siga creyendo que somos tal y como se nos pinta.
Y aquí es donde quiero soltar el grito de protesta efusivo de toda una juventud, la carabanchelera, tratada de manera injusta, que tiene un universo de posibilidades que ofrecer y que por supuesto no responde en absoluto con lo que se nos cuenta.
Por tanto, e intentando que no vuelvan a repetirse las caras exaltadas de amigos y conocidos al decir dónde vivo, expongo aquí mi queja e invito a todos los que desconocen el lugar a que desfruten de las posibilidades que este barrio obrero y marginal tiene por mostrar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.