Una mujer de EEUU mató a su hija y ocultó el cadáver 20 años
Una mujer de 60 años, Madelyn Carmichael, asesinó a su hija de tres años, la envolvió en trozos de periódico del día 4 de noviembre de 1974, los introdujo en varias bolsas y los metió en una maleta que escondió en un armario. Su hijo de 23 años, Andre Carmichael, descubrió el asesinato de su hermana melliza, Bronzetta, al ir a visitar por primera vez a su madre biológica a su apartamento en el barrio de neoyorquino de Brooklyn. El joven vivía con una familia adoptiva y supo de la existencia de su hermana melliza al investigar los datos de su madre. La mujer, que confesó el crimen al entrar la policía en el edificio, había declarado a sus conocidos que no podía mantener a la niña y que la había enviado con unos parientes en el sur del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.