Latiguillo
Quisiera, desde estas líneas, proclamar mi hastío sobre lo que podríamos llamar la "dialéctica del latiguillo" con la que el presidente del Gobierno, y con él todo su séquito, nos castiga a diario. Y es que como tal puede catalogarse la práctica que opone un "ustedes no pueden darnos lecciones, ustedes mejor no hablen, ustedes lo hicieron peor" a cualquier intervención crítica de algún miembro del PSOE para con su gestión.Señor Aznar: hay algunos a los que su estrategia no nos sirve; en este país ya hemos desperdiciado muchos años mirándonos en el pasado. Por política hay quienes entendemos y exigimos algo tan simple como el compromiso con la voluntad del pueblo. En política no basta con hacer las cosas mejor que los de antes (algo, cuando menos, discutible): hay que hacerlas bien.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.