EL CARTERO PILLADO DOS VECES
La Guardia Civil detuvo ayer a dos vecinos de la localidad zaragozana de Vilanueva de Jiloca como supuestos autores de un delito de "descubrimiento de secretos e infidelidad en la custodia de documentos". Gustavo Serrano, ex alcalde del pueblo, y su padre están acusados de retener más de siete mil cartas entre 1991 y 1994, impresos y certificados que aparecieron en una habitación del Ayuntamiento el jueves. Serrano ya había sido expulsado de Correos en 1993, cuando era funcionario laboral, ante las denuncias de los vecinos de 11 pueblos que no recibían la correspondencia. El director territorial de Correos en Aragón, Germán Domínguez, confirmaba ayer la expulsión, pero también que hasta esta semana no se habían descubierto las sacas. Pero todo el mundo se pregunta cómo es posible que, tras 11 años, esas sacas siguiesen escondidas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.