_
_
_
_
TRIBUNALES

Un portero de una discoteca, culpable de un homicidio involuntario

El jurado popular declaró ayer culpable de un delito de homicidio involuntario al portero de una discoteca de Benidorm procesado por la muerte de un joven escocés. El veredicto del jurado considera que el procesado, el súbdito argelino Abdelalí S., propinó un golpe mortal con una porra al joven escocés Justín S., "aunque sin intención de matarlo". Los hechos ocurrieron el 27 de julio de 1998 durante una pelea multitudinaria a las puertas de la discoteca. El veredicto del jurado obligó a las partes a modificar la petición de pena, al considerarse los hechos como un homicidio por imprudencia. Así, el fiscal solicitó dos años y seis meses de cárcel para el procesado, mientras la acusación particular elevó la petición hasta los cuatro años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_