Ikerlan invertirá 652 millones en tecnología para medicina, hogar y transporte
El Centro de Investigaciones Tecnológicas Ikerlan, del grupo Mondragón Corporación Cooperativa, invertirá 652 millones de pesetas (3,9 millones de euros) en los próximos cuatro años en el desarrollo de la tecnología de microsistemas, cuyas aplicaciones se emplearán en los campos de la medicina y farmacéutica, el hogar, la automoción y la aeronáutica. El director general de Ikerlan, Carlos Redondo, explicó ayer que se creará un equipo de 10 personas especializadas en la mejora de los sensores, implantes, catéteres, electrodomésticos, detectores de colisión, airbag y sensores de presión de neumáticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.