_
_
_
_

Un marinero ucranio muere al caer al agua cuando huía con un coche robado en Pasajes

Un marinero de nacionalidad ucrania falleció ayer ahogado tras precipitarse con un coche robado desde una altura de 50 metros en la desembocadura del río Oiartzun, en el Puerto de Pasajes. U. P. O., de 37 años de edad y tripulante del barco de su país Darnitsa, que arribó el lunes al puerto guipuzcoano, protagonizó una rocambolesca huida en coche que le llevó a chocar violentamente contra la puerta del recinto portuario y caer al agua, donde encontró la muerte. El marinero fue descubierto de madrugadada la noche del lunes por vigilantes privados y efectivos de la Guardia Civil cuando se activó una alarma en una empresa de exportación de coches. Los agentes observaron un vehículo con los intermitentes encendidos, las ventanillas bajadas y manchas de sangre en su interior. De repente se percataron del movimiento de otro automóvil similar, que comenzó a circular a gran velocidad por las instalaciones. El joven ucranio desoyó los requerimientos para que se detuviera y, pisando a fondo el acelerador, arremetió contra una de las puertas de acceso al puerto y se encontró ante sí con un desnivel de 50 metros que le resultó insalvable. Buceadores de la Cruz Roja localizaron el cuerpo sin vida horas más tarde en el fondo del río. Se desconoce si el motivo de su acción fue el robo o la embriaguez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_