_
_
_
_

Herido grave un matrimonio tras una explosión de gas en su vivienda

Un matrimonio resultó herido grave como consecuencia de una explosión de gas propano ocurrida ayer tarde en su vivienda de la calle de Zaida, número 42, en Carabanchel. Ambos cónyuges fueron trasladados por los servicios del Samur a la unidad de quemados de la residencia sanitaria La Paz, donde quedaron ingresados. Fuentes del centro sanitario explicaron ayer que el hombre y la mujer sufren quemaduras de primer y segundo grados en cara, brazos y piernas. La vivienda en la que se produjo la explosión se halla en el primer piso del citado inmueble.

Según las primeras investigaciones, debido a la fuga de combustible se formó una bolsa de gas que posteriormente, aunque se desconoce la causa, derivó en la fuerte deflagración. La explosión afectó al interior de la vivienda, si bien no alcanzó a los pilares del inmueble, según informaron los bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_