_
_
_
_

La policía detiene a un hombre que lanzó una silla a su mujer y le dio a su hija

Isidro P.N., de 31 años, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de maltratar a su mujer y a su hija de tres años, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El detenido atacó por dos veces, en noches consecutivas, a su mujer. El domingo arrojó una silla contra su esposa que finalmente golpeó a la hija de ambos, que tuvo que ser hospitalizada con traumatismo craneal.En la noche del sábado, Isidro llegó borracho al domicilio conyugal, según la versión policial. Profirió graves insultos contra su mujer e incluso la amenazó de muerte. Arremetió contra el mobiliario de la vivienda y destrozó varios muebles, pero la mujer no denunció el suceso.

El domingo se repitió el ataque. Pero con un par de agravantes: Isidro llegó a pegar a su mujer. Le asestó una bofetada en la cara, siempre según la policía. Luego le lanzó una silla, pero ella la esquivó y la silla acabó golpeando en la cabeza a la hija, de tres años. La niña sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Su madre avisó a la policía y la patrulla trasladó a las dos al hospital Clínico. La pequeña fue dada de alta a las 4.00.

El detenido prestó declaración ante el juez en la mañana de ayer y posteriormente fue puesto en libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_