JULIÁN ROJAS Nueva manifestación contra Gil
Unas 300 personas volvieron a concentrarse ayer en Marbella en protesta contra la política urbanística de su alcalde, Jesús Gil y Gil. Los manifestantes, que portaban pancartas con el lema "Más árboles y menos cemento", tacharon al alcalde de "especulador". El Colectivo Ciudadano de Marbella, organizador de la protesta, se reunirá el próximo miércoles con el delegado del Gobierno de la Junta, Luciano Alonso, para pedirle que la inhabilitación de Gil. Lici Cohen, portavoz de la plataforma, anunció que a partir de ahora "fastidiarán todos los actos que convoque el equipo de gobierno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.