Detenidos tres 'revientapisos' en pleno robo en Valdemoro
Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Valdemoro (21.000 habitantes) por la Guardia Civil cuando se disponían a robar en un domicilio de la avenida del Mediterráneo, según la Delegación del Gobierno de Madrid. Los agentes les imputan al menos otros once asaltos en pisos de la zona sur de la región. Los arrestados son John F.T., de 25 años, Sazar C.R., de 22, y Jenny A. R., de 25.Los inculpados vigilaban los pisos y accedían a ellos cuando estaban vacíos. Luego forzaban ventanas y puertas y desvalijaban los domicilios en menos de media hora. Para desplazarse alquilaban coches.
Por otra parte, la Policía Municipal detuvo ayer a uno de los supuestos autores del robo cometido por el procedimiento del alunizaje (colisionar un coche contra un escaparate) en una tienda de motocicletas y repuestos de la calle de Divino Pastor (Centro). El asalto sucedió a la una de la madrugada. Tres individuos rompieron el cristal de la tienda con un BMW. Dos escaparon al llegar la policía. El tercero fue detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Estados Unidos busca sobrevivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































