EL PIANO DE MARILYN, PARA MARIAH CAREY
Mariah Carey es la nueva propietaria del piano lacado en blanco que una vez perteneció a Marilyn Monroe, una de las 1.500 pertenencias de la actriz subastadas el miércoles y el jueves en la sala Christie"s de Nueva York. Un decorador, amigo de la cantante neoyorquina, ofreció telefónicamente en su nombre 106 millones de pesetas por un objeto que ha hecho a Carey "muy feliz" y que para la protagonista de La tentación vive arriba era entrañable. La madre de Marilyn, Gladys, se lo regaló cuando aún era una niña, pero lo tuvo que vender cuando las estrecheces acosaron a la familia. Años más tarde, la actriz contrató a un detective para recuperar el piano. En total, la llamada subasta del siglo recaudó 2.160 millones de pesetas. El jueves se llegaron a pagar 23 millones de pesetas por el permiso de conducir de la estrella o 14,5 millones por su certificado de conversión al judaísmo. Parte del dinero irá a una asociación ecologista y a una institución de educación de adultos, según el compromiso de Anna Strasberg, viuda del fundador del Actor"s Studio, a quien Marilyn legó sus pertenencias.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.