_
_
_
_

Una herida permite detener a un violador en Lloret de Mar

Los Mossos d"Esquadra detuvieron el pasado martes al presunto autor de dos agresiones sexuales cometidas a punta de navaja dos días antes en la población de Lloret de Mar. El agresor fue identificado a través de un retrato robot por la herida que le consiguió infligir una de sus víctimas y porque durante uno de los ataques que efectuó perdió las llaves de su vehículo.Los agentes de la policía de la Generalitat acusan a Lluís C. C., de 39 años y vecino de Lloret, de ser el autor de dos agresiones sexuales cometidas durante la madrugada del pasado domingo. En la primera de estas acciones, el detenido abordó a una joven de 18 años y la amenazó con una navaja. La víctima se resistió y, durante un forcejeo, el agresor sufrió heridas en las manos que posteriormente resultarían cruciales para identificarle y, posteriormente, detenerle. Durante este mismo acto de violación, que a pesar de la oposición de la mujer fue consumado por el agresor, el detenido perdió las llaves de su coche. Esto le obligó a regresar a su domicilio en busca de las de repuesto. Acto seguido, Lluís C. C. se puso otra vez al volante en busca de una nueva presa. Su víctima esta vez fue otra mujer que se cruzó en su trayecto. La mujer, de 26 años, fue amenazada y golpeada para ser obligada a subir al vehículo de su agresor. Éste la condujo hasta una solitaria zona boscosa próxima a la carretera de Lloret de Mar, donde detuvo el coche para agredirla sexualmente. La joven estuvo retenida durante unas dos horas en este paraje.

A partir de las denuncias de las dos mujeres, los mossos iniciaron las pesquisas y dos días después de la comisión de los dos delitos consiguieron dar con el presunto autor de los mismos. La pérdida de las llaves del coche y un retrato robot confeccionado por los especialistas de policía científica de los mossos a partir de los datos facilitados por las mujeres fueron cruciales para la detención. El detenido, que tenía antecedentes por agresiones sexuales, pasó ayer por la mañana a disposición del Juzgado de instrucción número 3 de Blanes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_