Juan Kindelán se desvincula por completo de Pearson/Recoletos
Juan Kindelán, uno de los fundadores del grupo Recoletos y ex presidente del mismo, ha roto sus últimas vinculaciones con dicha compañía. Para ello ha vendido las acciones que posee del grupo británico Pearson, dueño de casi el 80% de Recoletos, y ha abandonado el Consejo de Administración de la empresa española, en el que había conservado un puesto tras dimitir como presidente en marzo de 1998. Recoletos edita cabeceras de prensa como Marca y Expansión; tiene participaciones minoritarias en Antena 3 Televisión y en Vía Digital, y recientemente ha comprado el 30% de El Mundo, operación esta última que Kindelán calificó en su momento de "disparate". Tras romper con el grupo de prensa que fundó -actualmente presidido por Jaime Castellanos- Kindelán se ha centrado en otras iniciativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Delcy Rodríguez llama a la cooperación mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































