Un avión cruza todo Estados Unidos con sus cinco pasajeros muertos a bordo
Estados Unidos vivió ayer una tragedia insólita. El país estuvo varias horas pendiente de un avión privado que cruzó su enorme territorio, desde Florida hasta Dakota del Sur, con sus cinco pasajeros muertos a bordo. Nada más despegar de Orlando, el avión, un Learjet privado, ascendió en exceso y quedó despresurizado, sin oxígeno en su interior. Muertos sus cinco ocupantes, el aparato continuó en vuelo automático. Ante la ausencia de comunicación, varios cazas del Ejército de EE UU se acercaron al avión, sin detectar movimiento alguno. El Learjet se estrelló cuando se quedó sin combustible. Entre los fallecidos figura el golfista Payne Stewart, dos veces ganador del Open de EE UU y una del torneo de la PGA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.