Sólo raspé la banda
Soy minusválido y vivo en una residencia, y por el motivo de si me encuentro alguna vez en alguna urgencia, me compré un teléfono móvil de tarjeta prepago y sin cuota mensual de la compañía MoviStar. Pues resulta que hace pocos días que compré una tarjeta de 5.000 pesetas para recargar mi móvil, y al rascar en la banda plateada para que salieran los números clave para poder hacer la recarga, resulta que de los 14 números que hay me salieron tres que son ilegibles, pues al quitar raspando la banda plateada también se borraron esos tres dígitos. Ahora resulta que no puedo hacer la recarga y he perdido el importe de las 5.000 pesetas, y ni MoviStar ni la tienda en la que me vendieron la tarjeta me dan ninguna solución ni quieren hacerse responsables de esta tarjeta defectuosa. Ahora me encuentro que he perdido esas 5.000 pesetas y yo no he hecho ningún mal uso, nada más que lo que me pedían, que era raspar la banda plateada que ocultaba los números.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.