La plataforma contra el Barça 2000 decide hoy si demanda a Núñez
La acusación que formuló el sábado el presidente del FC Barcelona, Josep Lluís Núñez, de que los vecinos de Les Corts defendían el negocio de la prostitución y por ello se oponen al proyecto del Barça 2000 no tardó ni 24 horas en tener respuesta. Ayer, la posibilidad de iniciar algún tipo de acción legal contra Núñez por esas declaraciones ya se apuntó y la decisión se acabará tomando hoy en una reunión de la plataforma opositora al plan de Núñez. De momento, los abogados que asesoran a ese colectivo ya esbozaron que el contenido de las declaraciones es materia de juzgado, según explicó el vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona, (FAVB), Andrés Naya."Parece que Núñez está dispuesto a insultar para defender un proyecto especulativo", afirmó Naya que avanzó que otro de los puntos de la asamblea será la convocatoria de una manifestación. PASA A LA PÁGINA 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.