El Deutsche Bank arrebata a una firma de EE UU la italiana Piaggio
Piaggio, la empresa italiana que fabrica la conocida Vespa, será controlada por dos sociedades del grupo alemán Deusche Bank y no por el fondo estadounidense Texas Pacific, que parecía haber sido la opción elegida inicialmente por sus propietarios, vinculados a la familia Agnelli.En agosto pasado saltó la noticia de que Piaggio iba a ser controlada por Texas Pacific, que había ofrecido 645 millones de euros. Sin embargo, serán dos fondos de inversión pertenecientes al Grupo Deutsche Bank los que se harán cargo del 80% del capital de Piaggio, mientras que el 20% restante estará en manos, a partes iguales, de Texas Pacific y de los Agnelli. El valor de la transacción asciende a 732 millones de euros y fuentes de la compañía italiana han asegurado que el acuerdo se cerrará definitivamente a finales de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.