Medio Ambiente sella los vertederos ilegales de cuatro pueblos de Almería
La Consejería de Medio Ambiente ha culminado las obras de sellado de los vertederos incontrolados de basura existentes en las localidades almerienses de Pulpí, Huércal Overa, Albanchez y Garrucha. La clausura de estas escombreras ha permitido regenerar 30.000 metros cuadrados de terrenos.La intervención, que ha contado con un presupuesto de 36,5 millones de pesetas, ha permitido la retirada de 80.000 metros cúbicos de residuos. Los trabajos de eliminación de basuras han incluido el saneamiento y la regeneración ambiental de toda la superficie afectada sobre la que se ha dispuesto una capa de tierra vegetal. Las basuras de estos municipios se trasladan ahora la vertedero controlado de la comarca, ubicado en Albox.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.