22 autobuses interurbanos para discapacitados entran en servicio
El circuito del Jarama fue ayer el escenario de la presentación de 22 nuevos autobuses interurbanos con piso bajo pensados para facilitar la accesibilidad a discapacitados físicos en sillas de ruedas o carritos de niños. Los vehículos -destinados a las líneas, 172, 713, 716 y 717, que dan servicio entre Madrid y Tres Cantos- disponen de una rampa de acceso en la puerta central que permite acercarla hasta el bordillo. Actualmente, hay 820 autobuses con piso bajo funcionando en la región, entre interurbanos y vehículos de la EMT. Los responsables de la empresa Trapsa, dueños de los nuevos autobuses, pidieron una mayor participación de las empresas privadas en la gestión del Consorcio Regional de Transportes para ahorrar costes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.