_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Expresiones triunfales

Hace unos días pude recoger en mi buzón un ejemplar del boletín del PP de Las Rozas de Madrid, donde, entre otras no menos triunfales expresiones como que España se sale en la era Aznar, se me daba a conocer que, gracias a la gestión del PP, nuestro municipio se había convertido "sin duda alguna en el más rico de España y uno de los más boyantes de toda la UE".Agradezco el esfuerzo del alcalde Bonifacio de Santiago para conseguir que nuestra población alcance tan singular calificación a los méritos estimados por sus propios compañeros de formación política, y aprovecho la celebración del evento para solicitarle nos haga partícipes de tan sólida situación socioeconómica municipal a todo un grupo de vecinos de la localidad.

Se trata expresamente de sus conciudadanos domiciliados en la vía pública denominada Epidauro, y más concretamente en el nuevo tramo de dicha calle, urbanización Villarrozas II, quienes, a pesar de la saneada posición del pueblo, no pueden gozar durante dos noches seguidas de la iluminación de las farolas públicas ni del encendido de todas ellas, ya que los días que se produce el alumbramiento tan sólo se materializa en una de cada dos de forma alterna. La inseguridad que tan oscura situación nos produce se ve acompañada solamente por la que provoca ver a los niños que pasean junto a cables de instalaciones y postes de electricidad sin protección de ninguna clase, el rebosamiento por las aguas de lluvia de los sumideros y desagües anegados de tierra y suciedad, la ausencia de señalización en los cruces de calles y por la falta de sensibilización mostrada por Medio Ambiente en permitir todo tipo de vertidos y desechos de obras en los lugares, junto a las viviendas, donde debería figurar la vegetación que ayudase a tener, como se presume, un entorno de tan alta "calidad de vida".- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_