El pleno de Alcalá vota por la jornada continua
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares terminó ayer con las medias tintas tras 19 días de protestas de los padres de alumnos. Los tres grupos municipales (IU, PSOE y PP) aprobaron por unanimidad una declaración institucional apoyando la concesión de la jornada continua a los 25 centros a los que la Comunidad de Madrid se la denegó el pasado 30 de septiembre, a pesar de cumplir con los requisitos que estableció en su día el Ministerio de Educación.El ejecutivo local llevó este texto a pleno a instancias de la Federación de Asociaciones de Padres de Alcalá. "Esperanza Aguirre generó unas expectativas y es irreversible que aquello a lo que se le ha pedido una serie de requisitos para otorgarse se conceda si se cumple", declaró el portavoz de IU, Luis Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.