Tabacalera niega que estudie el cierre de la planta de Alicante
La empresa Tabacalera ha negado que su fusión con la empresa de tabacos de Francia Seita, para formar el nuevo grupo Altadis, vaya a suponer modificación alguna sobre su plan industrial, como el lunes insinuaron los trabajadores de la firma en Valencia en el transcurso de una manifestación en protesta por los planes de la firma. El comité de empresa de la Tabacalera en Valencia señaló que el nuevo grupo podría estudiar el cierre de la planta de Alicante, "ya que les interesaría un centro de producción más cercano a la frontera con Francia". Tabacalera, que prevé cerrar la planta de Valencia -junto con otros siete centros de todo el Estado- aseguró que la fusión no sólo no pone en peligro la planta de Alicante sino que "refuerza el plan industrial diseñado por la compañía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.