Dos ediles se disputan el control de una contrata
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Pedro Romero, y el concejal responsable del área de Tráfico y Seguridad, Francisco Zaragoza, se disputan la competencia sobre la adjudicación del servicio de instalación y gestión publicitaria en las paradas de autobús y paneles de información municipal. El pleno aprobó en febrero la convocatoria del concurso, que se resolvió meses después con la propuesta de adjudicación del contrato a favor de Cemusa, mercantil que obtuvo la mejor puntuación. El expediente lo tramitó el ex concejal José Antonio Rovira, hoy diputado autonómico, que sin embargo no consiguió someter el contrato a la preceptiva votación plenaria.Cuatro meses después, el servicio sigue sin adjudicarse ante las disputas internas por controlar el proceso. El portavoz Romero ha planteado a su grupo la conveniencia de que ese contrato se adjudique desde la Mancomunidad de L"Alacantí, que preside. Su compañero Zaragoza prefiere guardar silencio. "De eso no puedo hablar", dice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.