_
_
_
_
GENTE

LA SUERTE DEL DAMNIFICADO

Un tendero de Estambul, Ramiz Usum, perdió su tienda y su casa en el terremoto que causó nos 20.000 muertos el pasado 17 de agosto en Turquía. Él y su familia vivieron desde entonces en una tienda de campaña en un parque de la ciudad hasta que la pasada semana volvieron al hogar destruido. Al regresar al edificio, Usum se acordó de que antes del seísmo había comprado un boleto de lotería. Lo buscó, lo encontró y se dio cuenta de que había resultado premiado con 60 millones de pesetas. Y el jueves corrió a cobrar su inesperado premio.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_