Nueva amenaza de lluvias en México
Un total de 360 muertos, 70.000 refugiados, 300.000 damnificados, 240.000 hectáreas perdidas, 10.000 cabezas de ganado bajo el agua y 179 municipios en cuatro Estados afectados. México sigue viviendo una situación catastrófica por culpa de las inundaciones. Y, lo peor, las precipitaciones no cesan, nuevas tormentas y ciclones acechan al golfo de México y el huracán Irene, que ayer se alejaba del golfo, seguirá ocasionando lluvias torrenciales en el Estado de Quintana Roo. En la imagen, una familia espera a las afueras de su hogar, en Villahermosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.