_
_
_
_

Un incendio en un hospital malagueño obliga a desalojar consultas externas

No pasó de un susto. El humo negro que sobre las 9.30 de la mañana llenó los pasillos de uno de los pabellones del Hospital Civil de Málaga sólo destruyó los contadores de la luz, daño valorado por el centro sanitario en 1.650.000 pesetas, pero no causó desgracias personales. La rápida actuación de los bomberos y del personal de mantenimiento evitó la tragedia. No obstante, la alarma provocada por el conato de incendio obligó a suspender las consultas externas y a posponer las operaciones que aún no se habían iniciado. Aunque el accidente dejó sin corriente eléctrica un ala del hospital, las intervenciones que estaban en marcha pudieron concluirse ya que entraron en funcionamiento los equipos electrógenos de emergencia.

El conato de incendio causó confusión entre los enfermos y el personal sanitario. Tres personas tuvieron que ser rescatadas de los ascensores que se quedaron bloqueados por falta de electricidad, pero no fue necesario evacuar a los pacientes hospitalizados, ya que por la pronta intervención de los bomberos casi no llegaron a producirse llamas.

A partir del lunes el hospital comenzará a reasignar las citas que estan previstas para el día de ayer y que quedaron suspendidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_