_
_
_
_

Eduardo Serra, hospitalizado por padecer una úlcera duodenal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El ministro de Defensa, Eduardo Serra, se encuentra internado desde el pasado miércoles en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, debido a una úlcera de duodeno. Según el comunicado difundido ayer por el Ministerio de Defensa, Serra acudió a dicho centro, donde trabaja como médico un hermano suyo, tras sentirse indispuesto. "Hechas las oportunas exploraciones se localizó la dolencia, que carece de gravedad", agrega la nota.No obstante, los facultativos aconsejaron al ministro que permaneciera internado durante 48 horas en observación, por lo que está previsto que reciba hoy el alta médica.

Serra no podrá acudir a la reunión que celebra esta mañana el Consejo de Ministros bajo la presidencia del vicepresidente primero, Francisco Álvarez Cascos, al encontrarse José María Aznar en Tampere (Finlandia) participando en la cumbre extraordinaria de la Unión Europea sobre asuntos de Justicia e Interior.

El ministro de Defensa se ha visto obligado a cancelar también la visita oficial que iba a iniciar el lunes a Hungría y Bulgaria, dos países ex miembros del Pacto de Varsovia. El primero se ha incorporado ya a la OTAN como miembro de pleno derecho y el segundo aspira a hacerlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_