Aprobado el proyecto para la reforma interna del Pabellón Araba
La Diputación de Álava, entidad propietaria del Pabellón Araba, dio ayer el visto bueno al proyecto para acometer la mejora del interior del edificio y su definitiva transformación en recinto multiusos. Las obras, cuyo coste es de 425 millones de pesetas, comprenden la realización de vestuarios, salas de prensa, de control antidopaje, oficinas para el principal usuario del pabellón -el Baskonia de baloncesto- y almacenes. Los trabajos comenzarán a ejecutarse por la empresa adjudicataria, Lagunketa, una vez que el Ayuntamiento de Vitoria conceda la licencia de obras.La reforma interior se pretende ultimar para el 27 de enero, fecha en que comenzará la Copa del Rey en el Pabellón Araba. El mayor problema en materia de infraestructuras durante esos días estará en los accesos y el aparcamiento, puesto que el alcalde, Alfonso Alonso, admitió la semana pasada que habrá colapsos porque las obras que se están desarrollando en el exterior no se terminarán a tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.