_
_
_
_

Pera cesa a petición propia a los ediles del PNV de Barakaldo que llevaban áreas

El País

El alcalde de Barakaldo, el socialsita Carlos Pera, firmó ayer el decreto de cese de los tres concejales del PNV que mantenían varias delegaciones en organismos municipales. La destitución se produce a petición propia, después de que el grupo nacionalista lo solicitara debido a las negociaciones entre PSE y PP para formar un pacto de gobierno en la localidad vizcaína. De esta manera, el PSE asumirá todas las delegaciones municipales a la espera de organizar "la nueva estructura que no puede tardar ya mucho tiempo", señaló ayer Carlos Pera.Tras el acuerdo de gobierno en San Sebastián, socialistas y populares tratan en otras localidades vizcaínas de la Margen Izquierda de establecer posibles pactos. Como ha señalado la dirección del PSE, no existe una estrategia global de alianzas y cada alcalde negocia por su cuenta. En Barakaldo y Portugalete los contactos están avanzados mientras que en Santurtzi su primer edil es más partidario de acuerdos puntuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_