Un inmigrante queda parapléjico tras saltar la valla de Ceuta
Un joven subsahariano se ha fracturado la columna vertebral y ha quedado parapléjico tras caerse desde lo alto de la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos. El inmigrante sin papeles, cuya identidad no ha sido facilitada, quería entrar a España saltando la alambrada, que tiene una altura de dos metros.El muchacho midió mal el salto, se cayó de espaldas en una hondonada y se golpeó la cabeza contra un pared. Una patrulla de la Guardia Civil recogió al accidentado, aturdido, a las tres de la madrugada del martes y lo llevó al Hospital Civil de la ciudad autónoma norteafricana.
Desde allí lo trasladaron, dada la gravedad de sus heridas, al centro Puerta del Mar, en Cádiz, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos permanece con politraumatismo y paraplejia severa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.