Respeto y admiración
Quiero expresar mi respeto, admiración y apoyo total hacia Teresa H. Andrés, que en las Cartas al Director del día 4 de octubre de 1999 me ha demostrado con su testimonio ser una mujer valiente y con coraje, no sólo en su lucha contra el cáncer, sino también contra quienes no consiguen entender que tratar la enfermedad como ella lo hace es sinónimo de progreso, de inteligencia y de, sobre todo, ganas de vivir; motivo más que suficiente para que todos tengamos en cuenta su espíritu de lucha.Ojalá todos supiésemos afrontar las adversidades de nuestra vida como ella lo hace.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.