_
_
_
_
Fotonoticia:

JOSÉ JORDÁN El final del "puente" provoca retenciones de 28 kilómetros

La carretera N-234 (Sagunto-Burgos) sufrió en la tarde de ayer las peores retenciones de la operación retorno del puente del Pilar. El atasco se inició sobre las 15.50 por una colisión y alcanzó los 28 kilómetros, desde Viver (Alto Palancia) hasta Albentosa (Teruel), según Tráfico. Los accesos a Valencia, como el que muestra la imagen tomada ayer en la avenida del Cid, también sufrieron retenciones. En Villena, la niebla dificultó la visibilidad de los conductores y provocó circulación intensa en la N-330. El puente se ha saldado con seis fallecidos (entre ellos dos ciclistas y dos peatones) y 10 heridos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_