_
_
_
_

"Skins" con "pit-bulls"

La concentración ultraderechista de la plaza de los Països Catalans acabó a las 13.45, con la batalla de los jóvenes radicales en su apogeo, sin ningún incidente. El millar escaso de concentrados abandonaron la plaza con total normalidad.Entre el público congregado por los convocantes del acto, mezclados, había viejos militantes fascistas y jóvenes skins; algunos de ellos llevaron a la concentración sus perros de presa, aquellos que la reciente legislación califica como razas peligrosas como los pit-bulls o rotweilers, que los cabezas rapadas pasearon inpunemente sin los preceptivos bozales a los que obliga la ley. Los rapados aplaudieron con entusiasmo cuando el ultra Ricardo Sáenz de Ynestrillas, en su parlamento, aseguró que los demócratas españoles le producen "repugnancia, asco y vergüenza".

Más información
Medio millar de jóvenes antifascistas causan graves destrozos en Sants
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_