Lo que es evidente, sobra
Escribo para llamar la atención a este periódico sobre el pie de foto que algún redactor de EL PAÍS ha dejado caer hoy, jueves 30 de septiembre de 1999, en la página 5 de Internacional. En dicha foto aparece Tony Blair (sobre quien recae la noticia) acompañado del ministro de Educación británico. Mi crítica va dirigida al susodicho pie de foto, que dice así: "Blair, junto al ministro de Educación, David Blunkett, ciego, ayer en Dorset". Y yo me pregunto: ¿es que era realmente necesario especificar que este señor es ciego? Pues, aparte de que la fotografía lo deja más que claro, su ceguera no tiene que ver ni lo más mínimo con la noticia. Pensemos las cosas dos veces antes de escribirlas.- , .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.