Covap superó los 20.000 millones en ventas durante el ejercicio de 1998
La Sociedad Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) obtuvo durante 1998 unos ingresos por ventas de 20.465 millones de pesetas, es decir, 1.095 millones más que en 1997, lo que supone un incremento del 5,3%, según datos del informe anual. En cuanto a los beneficios, Covap alcanzó los 851 millones en el pasado año, 23 más que en 1997. Además, en 1998 la empresa batió récords de fabricación de piensos y mezclas, recogida de leche de vaca y cabra, y comercialización de cordero.Covap ha puesto en marcha tres nuevos centros industriales, -un centro de alimentación para rumiantes, una industria de productos del cerdo ibérico y un cebadero de terneros- dentro de un plan de inversiones ejecutado en menos de dos años. Los volúmenes de operaciones en estos centros han superado las expectativas de la empresa.
El objetivo de la cooperativa con el plan de inversiones es que en 1999 se elaboren más de 80.000 toneladas de mezclas, abordar la tercera fase del cebadero, y analizar alternativas para la actividad de cerdo ibérico. Entre los retos de futuro de Covap, está conseguir industrializar, transformar y comercializar las producciones ganaderas de los socios, así como pasar de vender leche a comercializar quesos y productos lácteos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.