_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Precisión

En fechas recientes, determinados medios de comunicación (Ver la primera página del diario EL PAIS del sábado 18 de septiembre de 1.999) han publicado que la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a dos años de cárcel a dos directivos del "laboratorio farmacéutico Kendall" de Barcelona por sobornar a un médico que, con sus recetas, presuntamente favorecía a dicho laboratorio.

Dada la falta de precisión al identificar la identidad a que se refiere la noticia y para evitar cualquier tipo de confusión con Kendall Proclinics, SL, es preciso aclarar lo siguiente:

1. La información publicada y las personas citadas en ella, nada tienen que ver con Kendall Proclinics, SL ni con el grupo Tyco Healthcare, al que dicha sociedad pertenece.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. Ni Kendall Proclinics, SL, ni el grupo Tyco Healthcare ni ninguno de sus administradores, directivos o personal a su cargo, han tenido ninguna participación en los hechos a los que se refiere la noticia publicada en prensa.

3. No existe ningún tipo de vinculación entre Kendall Proclinics, SL, el grupo Tyco Healthcare o cualquiera de sus administradores, directivos o personal a su cargo, con la entidad o con los directivos de la entidad a que la noticia publicada se refiere. .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_