LA IDEA NO CUAJÓ
La productora televisiva del príncipe Eduardo de Inglaterra, Ardent, se encuentra en delicada situación económica tras el fracaso de sus últimos proyectos, y en especial después de que Hollywood rechazase sin miramientos la idea de rodar una serie sobre la juventud de James Bond. Según el diario británico Daily Mail, el hijo pequeño de la reina de Inglaterra viajó recientemente a los estudios de la Metro-Goldwin-Mayer en California para someter su última idea a la productora de las últimas entregas de la saga Bond, Barbara Brocolli. El proyecto era producir una serie de 22 episodios -con un coste de 1,86 millones de euros cada uno (unos 300 millones de pesetas)- que narrase las peripecias del joven agente secreto.Este desaire supone un nuevo golpe para la productora de Eduardo, que pierde dinero desde su creación, en 1993. El déficit acumulado por la empresa alcanzaba a finales de 1998 los 2,7 millones de dólares (450 millones de pesetas).- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.