El Museo Simón Bolívar reabre sus puertas tras una remodelación
El Museo Simón Bolívar reabrió ayer sus puertas tras llevarse a cabo diversos trabajos de remodelación y permitirá ver por primera vez una fiel ambientación de la vida de los vizcaínos entre los siglos XI y XVI. El acto de reapertura del museo, situado en Bolibar, un barrio de Markina, estuvo presidido por la diputada vizcaína de Cultura, Ana Madariaga. El museo, que el pasado año tuvo 10.000 visitantes, mostrará a partir de ahora, además de la figura del histórico personaje, "reproducciones de vajillas, reconstrucciones arqueológicas, maquetas y estelas funerarias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.