Un juez prohíbe a una empresa captar empleados y clientes de su competidor
Un juzgado de Barcelona ha prohibido a la empresa Merusa, dedicada al mantenimiento de grandes instalaciones industriales, contactar y captar clientes y empleados de su principal rival, Getecma, por considerarlo competencia desleal.Según la sentencia del juzgado de Primera Instancia número 53 de Barcelona, los problemas se iniciaron cuando cuatro directivos de Getecma constituyeron otra empresa, Merusa. Ésta última llevó a cabo una captación de clientes de su antigua empresa de forma "irregular y desleal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.