Ranieri: "Hay que cambiar la actitud"
Ironía mezclada con otro tanto de resquemor: "Me pesa ser el técnico más goleado del campeonato porque pertenezco a la escuela del catenaccio", manifestó el técnico del equipo rojiblanco, Claudio Ranieri. No ahorró críticas hacia su equip el entrenador italiano: "El italiano también reconoció la nula capacidad de reacción de los suyos tras encajar el primer gol. Se puede perder, pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir luchando. Tenemos que solucionar esta fragilidad. Hay que mejorar la tensión, el carácter, el saber estar dentro del campo...", dijo Ranieri para quien su defensa no estuvo desorganizada sino que sufrió "un par de despistes". Y remachó: "Tampoco hicimos nada por ayudar a Hasselbaink. Hay que reaccionar, mirar adelante y cambiar la actitud".Mauricio Pochettino y Pablo Cavallero, internacionales argentinos del Espanyol, no viajarán a Buenos Aires para concentrarse con la selección de su país de cara al encuentro que deben disputar contra Colombia, tras el acuerdo que llegaron ayer la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) y los clubes españoles que, de esta forma, podrán disponer de sus jugadores internacionales argentinos en la séptima jornada de Liga que debe disputarse el próximo míercoles 13 de octubre. Así, Pochettino y Cavallero podrán jugar ese día contra el Rayo en Vallecas.
El Espanyol, que ayer obtuvo su séptima victoria consecutiva en Montjuïc -cuatro correspondientes al final de la pasada temporada- suma 12 puntos en las seis jornadas disputadas y se encarama en el grupo de cabeza de la clasificación. "No pienso en un puesto en la Liga de Campeones. Mi responsabilidad con el club es aumentar la cotización de sus jugadores de la cantera buscando siempre el equilibrio con el resto de futbolistas foráneos", afirmó ayer el técnico del Espanyol Miguel Angel Brindisi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.