_
_
_
_

Un ex socio de Koldo Larrañaga dice que éste tenía muchos problemas de dinero

Un ex socio de Koldo Larrañaga, autor confeso del crimen de la abogada vitoriana Begoña Rubio, aseguró ayer ante la juez del caso que el detenido atravesaba serias dificultades económicas en las fechas previas al asesinato. Roberto F. de A. ratificó que compartió varios negocios con el imputado, empresas todas ellas que fracasaron, pero desde hacía dos años su relación era esporádica y Larrañaga se limitaba a pedirle dinero de vez en cuando. El testigo, último de los 15 que han desfilado por el juzgado durante tres semanas, mostró extrañeza de que el principal sospechoso del asesinato hubiera manifestado sentir miedo de él y de otro antiguo socio. Larrañaga acudía con frecuencia al establecimiento que regenta, según aseguró, pero se limitaba a dejar allí su neceser antes de ir a hacer sus recados, y a veces les pedía dinero prestado. Otra testigo que declaró ayer fue la dueña de una tienda de deportes que vendió semanas antes del crimen dos cuchillos de grandes dimensiones al imputado. P.B.A. indicó que Larrañaga tenía claro el modelo de arma que quería y destacó que un año antes, su sobrino le había vendido otro cuchillo de marca diferente. Los otros dos testigos fueron una procuradora y un cliente de Begoña Rubio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_