_
_
_
_

Asesinado un español en la entrada de una autopista austriaca

El ciudadano español José María Agut López, de 37 años, fue asesinado en la madrugada de ayer a la entrada de la autopista A-2, en Krumpendorf, en la región austriaca de Carintia, según informó la policía local. El cadáver, parcialmente calcinado y con varios orificios de bala, fue hallado en medio de unos arbustos después de que los agentes fueran alertados por varias personas que observaron el resplandor de unas llamas en la zona y escucharon gritos.Según las primeras investigaciones, Agut debió de enfrentarse a sus asesinos a unos 350 metros del lugar donde finalmente cayó muerto, dado que podía seguirse perfectamente su intento de huida hasta allí por el reguero de sangre dejado. El calibre de la pistola usada contra él es el 7,65.

Agut, nacido en Barcelona el 18 de febrero de 1962 y residente en Coria (Cáceres), fue alcanzado por sus perseguidores, quienes le rociaron con un líquido inflamable y le prendieron fuego.

La identificación de la víctima, que presenta quemaduras por todo el cuerpo, fue facilitada por el hecho de que llevaba consigo su documentación: tanto el pasaporte como los carnés de identidad y de conducir y una tarjeta de crédito. Fuentes de la embajada española en Viena han indicado que no figuraba en el registro consular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_