_
_
_
_

Bono, Gallardón y Zaplana celebran la promesa del AVE Madrid-Valencia

Con una puesta en escena estilo hollywoodiense , los presidentes de la Comunidad Valenciana, Eduardo Zaplana; Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y Castilla-La Mancha, José Bono, celebraron ayer en Madrid ante varias decenas de periodistas el compromiso que han arrancado al ministro de Fomento, Rafael Arias-Salgado, de que se construirá un AVE entre Madrid y la costa mediterránea con cargo a los Presupuestos del Estado. Los tres se mostraron satisfechos de que a pesar de no compartir la misma militancia política (Bono es socialista) han militado conjuntamente para que sus intereses coincidan en pedir el tren de alta velocidad. "Ya no va a tener marcha atrás y esperamos que las obras comiencen en el año 2000", dijo Bono. Ruiz-Gallardón le felicitó por que sin su colaboración no se habría dado ningún paso. Zaplana precisó que no desean ninguna polémica sobre cuál será el trazado: "Queremos el mejor posible".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_