_
_
_
_

Entra en vigor la prohibición de que las TV cambien espacios previstos

Las televisiones de cobertura nacional -públicas y privadas- no pueden desde hoy modificar la programación anunciada, salvo que se produzcan circunstancias derivadas de "sucesos ajenos" a su voluntad que "no hubieran podido ser razonablemente previstas". El Boletín Oficial del Estado (BOE) promulgó ayer el decreto que regula el derecho de los telespectadores a ser informados, con once días de antelación, de las programaciones. Se debe informar, como mínimo, sobre el título y el tipo o el género de todos los programas que se prevé emitir de más de quince minutos de duración.Para considerar cumplida la obligación de informar de los programas previstos, basta que el operador haga pública su programación "por cualquier medio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_