Kutxa resume en una muestra medio siglo de acuarelas de Rodríguez Catalán
La sala de exposiciones de Kutxa en la calle Garibai de San Sebastián acogerá a partir del próximo viernes una muestra de acuarelas del artista Rodríguez Catalán. La exposición Pintando toda una vida incluye medio centenar de cuadros de que resumen más de 50 años de trayectoria artística. El autor, es un veterano, como reconoce en el catálogo. "Soy un veteranísimo muy contumaz, pues todos los días a mis 82 años pinto bastantes horas (...) y esto me ayuda a seguir viviendo, pero muy contento, que es lo bueno". Rodríguez Catalán se declara independiente, ajeno a modas o tendencias artísticas. "Pinto como siento", dice, "pues soy un enamorado de la naturaleza y a ella me entrego totalmente". Con ese sentimiento ha pintado más de un paisaje de montaña, más de una escena marítima. La exposición incluye, entre otras, acuarelas del muelle donostiarra y autorretratos del autor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.