_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre la prostitución

Tengo escaso conocimiento sobre legalismos, por lo que invito a alguien más docto que yo a que analice las sugerencias que aporto sobre las infracciones que pudieran derivarse sobre la práctica de la prostitución a gran escala en el parque público de la Casa de Campo.-Salud pública: condones esparcidos por el suelo, jeringuillas, pañuelos de celulosa, compresas, etcétera. -Seguridad ciudadana: aumento colateral de la delincuencia, bandas organizadas, camellos, etcétera.

-Seguridad vial: incremento del tránsito de automóviles conducidos por personas no siempre sobrias, que además prestan no poca atención a la mercancía expuesta en las cunetas.

-Impacto ambiental: en zona verde, producida por el exceso de ruidos, humos y basuras que genera tal negocio (se habla de 50.000 coches diarios).

-Leyes de inmigración: ¿qué número de mujeres extranjeras de las que se prostituyen en la zona poseen permisos legales de residencia? Si la Administración correspondiente acondicionara un solo metro cuadrado de la Casa de Campo para el ejercicio de la prostitución, no sólo incurriría en un caso de proxenetismo sin precedentes, sino que, además, atentaría de una manera inmoral contra las personas que disfrutan del parque de un modo "normal", alentando, de paso, el incivismo y la vulneración de leyes y derechos ciudadanos al crear la imagen de que, para conseguir un privilegio en este país, es camino más corto molestar, intimidar y estar al margen de las normas mínimas de convivencia.- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_