Muere una mujer al derrumbarse su casa por una explosión de gas en Barcelona
Una potente explosión provocó anoche la muerte de una mujer al derrumbarse un edificio de viviendas de dos plantas situado en la calle de Mossen Juliana, en el barrio barcelonés de La Sagrera. La mujer quedó atrapada entre las ruinas y al filo de medianoche fue rescatada sin vida. Durante horas, los bomberos trabajaron en tareas de desescombro, con la hipótesis de que bajo las ruinas se hallaba una mujer de 69 años llamada Teresina y residente en el inmueble. La información sobre la supuesta víctima, confirmada horas después, fue aportada por un muchacho que vive en la casa hundida y a quien el siniestro no le afectó porque cuando se produjo la explosión estaba en el gimnasio.La fortísima explosión, que todos los indicios atribuían a una fuga de gas, se produjo alrededor de las 20,30 horas y obligó a los bomberos a desalojar los edificios colindantes con el siniestrado, debido a que resultaron afectados por la onda expansiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.