Detenida una joven por la muerte de su bebé en un microondas
La madre de un bebé de un mes encontrado muerto en un horno de microondas en el domicilio de sus padres, en Lanexa (EE UU), fue arrestada y acusada de homicidio con premeditación, informaron ayer fuentes policiales al precisar que Elizabeth Renee Otte, de 19 años, ha sido encarcelada en un hospital psiquiátrico.Según las primeras investigaciones, la acusada seguía un tratamiento contra la epilepsia, una enfermedad caracterizada por perturbaciones de la actividad eléctrica del cerebro. Los investigadores analizan la hipótesis según la cual, ella habría sido víctima de una crisis de epilepsia que le pudo provocar alucinaciones. Según personas cercanas a la familia, la joven reconoció que sufrió una crisis y que creyó haber puesto una botella de leche en el microondas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.