El tranvía llega desde ayer a las puertas de la Feria de Valencia
La línea 4 del tranvía de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) llega desde ayer a las puertas de la Feria de Valencia. La prolongación de esta línea, que se inaugura oficialmente el lunes coincidiendo con la apertura de las ferias del mueble, la iluminación y la cerámica, inició ayer su servicio con escasa afluencia de pasajeros. La Feria pretende con este servicio paliar el caos circulatorio y la falta de aparcamiento que ocasionan cada año los tres certámenes, los más nutridos del calendario. La institución ferial repartirá entre los expositores y visitantes billetes gratuitos para incentivar su uso. En días de feria, el tranvía pasará cada cinco minutos en hora punta, y cada 15 minutos el resto del tiempo. El servicio sólo funcionará cuando se celebren certámenes feriales, aunque no se descarta mantenerlo si existe demanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.